jueves, 16 de mayo de 2013

PRINCIPALES SERVICIOS GESTUOFI

SERVICIOS: Atención telefónica: • Recepción y atención de sus llamadas. Anotación y registro de forma instantánea de sus llamadas de clientes/proveedores (Persona, fecha y hora, asunto/incidencia y tratamiento efectuado). • Aviso por SMS ó mail de los mensajes recibidos 2 veces al día • Aviso inmediato de los mensajes urgentes. Facturación mensual: • Realización de las facturas, de ventas o servicios realizados , mensuales con membrete personalizado. Atención Correo Electrónico y Fax: - Recepción de faxes. Informando 2 veces al día pos SMS al cliente de la recepción de los mismos y reenvío posterior si el cliente lo solicita. Aviso inmediato mensajes urgentes. - Control correo electrónico . Anotación y registro de todos los mails recibidos diariamente informando 2 veces al día por SMS si fuera necesario. Aviso inmediato correos urgentes. Creándoles cuenta de correo electrónico si no disponen de propia. Gestión de la documentación: - Facturas clientes-proveedores, recibos bancarios, etc. - Desde la recepción de la misma por correspondencia o bien a través del cliente hasta el archivo posterior. - Creación y mantenimiento de archivo anual de la documentación. Control de bancos: - Control de las diferentes cuentas bancarias a través de banca electrónica con claves personalizadas , previa autorización del cliente. Informando caso de ser necesario de la situación bancaria(descubiertos). Control de vencimientos Cobros/Pagos: - Control de los vencimientos de cobros y pagos de las facturas de clientes y proveedores. - gestión de remesas de recibos y transferencias bancarias, previa autorización del cliente por banca electrónica. - Aviso de los pagos mensuales y de la situación bancaria. Conexión con Asesorías: • Entrega trimestral de la documentación a la asesoría para su contabilización y realización de impuestos y recogida posterior para su archivo. • Caso de no tener asesor propio pondremos uno de confianza a su servicio. Redacción y gestión de documentos: - Cartas, faxes etc. Con membrete personalizado para cada cliente. Envío de correspondencia: - Facturas mensuales a sus clientes, cartas etc. Domiciliación Fiscal o Comercial: - Domicilio Fiscal y/o comercial . - Nuestra oficina es tu oficina. - Utilización de nuestra dirección en su papel impreso. - Recepción, apertura, clasificación y gestión de la correspondencia y pequeña paquetería - Aviso por e-mail de cartas urgentes, certificados, impresos oficiales, etc. - Utilización de nuestro número de fax para recepción de mensajes . - Reenvío de la correspondencia siguiendo sus instrucciones. Sala de juntas : • Sala de juntas acondicionada para reuniones de empresa, entrevistas etc. • Asistencia de secretaria-administrativa y/ó traductores cualificados opcional. • Acceso a Internet. • Material de oficina (folios, bolígrafos etc.) opcional. • Servicio bebidas (café, agua ó refrescos) y/ó Catering opcional. Realización gestiones externas: •Nos encargamos de presentar o solicitar sus documentos en los diferentes organismos oficiales.(Notarias, registros, ayuntamientos etc.)

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