jueves, 16 de mayo de 2013
PRINCIPALES SERVICIOS GESTUOFI
SERVICIOS:
Atención telefónica:
• Recepción y atención de sus llamadas. Anotación y registro de forma instantánea de sus llamadas de clientes/proveedores (Persona, fecha y hora, asunto/incidencia y tratamiento efectuado).
• Aviso por SMS ó mail de los mensajes recibidos 2 veces al día
• Aviso inmediato de los mensajes urgentes.
Facturación mensual:
• Realización de las facturas, de ventas o servicios realizados , mensuales con membrete personalizado.
Atención Correo Electrónico y Fax:
- Recepción de faxes. Informando 2 veces al día pos SMS al cliente de la recepción de los mismos y reenvío posterior si el cliente lo solicita. Aviso inmediato mensajes urgentes.
- Control correo electrónico . Anotación y registro de todos los mails recibidos diariamente informando 2 veces al día por SMS si fuera necesario. Aviso inmediato correos urgentes. Creándoles cuenta de correo electrónico si no disponen de propia.
Gestión de la documentación:
- Facturas clientes-proveedores, recibos bancarios, etc.
- Desde la recepción de la misma por correspondencia o bien a través del cliente hasta el archivo posterior.
- Creación y mantenimiento de archivo anual de la documentación.
Control de bancos:
- Control de las diferentes cuentas bancarias a través de banca electrónica con claves personalizadas , previa autorización del cliente. Informando caso de ser necesario de la situación bancaria(descubiertos).
Control de vencimientos Cobros/Pagos:
- Control de los vencimientos de cobros y pagos de las facturas de clientes y proveedores.
- gestión de remesas de recibos y transferencias bancarias, previa autorización del cliente por banca electrónica.
- Aviso de los pagos mensuales y de la situación bancaria.
Conexión con Asesorías:
• Entrega trimestral de la documentación a la asesoría para su contabilización y realización de impuestos y recogida posterior para su archivo.
• Caso de no tener asesor propio pondremos uno de confianza a su servicio.
Redacción y gestión de documentos:
- Cartas, faxes etc. Con membrete personalizado para cada cliente.
Envío de correspondencia:
- Facturas mensuales a sus clientes, cartas etc.
Domiciliación Fiscal o Comercial:
- Domicilio Fiscal y/o comercial .
- Nuestra oficina es tu oficina.
- Utilización de nuestra dirección en su papel impreso.
- Recepción, apertura, clasificación y gestión de la correspondencia y pequeña paquetería
- Aviso por e-mail de cartas urgentes, certificados, impresos oficiales, etc.
- Utilización de nuestro número de fax para recepción de mensajes .
- Reenvío de la correspondencia siguiendo sus instrucciones.
Sala de juntas :
• Sala de juntas acondicionada para reuniones de empresa, entrevistas etc.
• Asistencia de secretaria-administrativa y/ó traductores cualificados opcional.
• Acceso a Internet.
• Material de oficina (folios, bolígrafos etc.) opcional.
• Servicio bebidas (café, agua ó refrescos) y/ó Catering opcional.
Realización gestiones externas:
•Nos encargamos de presentar o solicitar sus documentos en los diferentes organismos oficiales.(Notarias, registros, ayuntamientos etc.)
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