martes, 9 de septiembre de 2014

¿Que es una secretaria externa?


PREGUNTAS FRECUENTES


-          ¿QUE ES UNA SECRETARIA EXTERNA?

La secretaria externa como bien dice su nombre es un profesional administrativo independiente y ofrece sus servicios de forma externa para dar soporte en toda la gestión administrativa que necesita un autónomo o pyme.  

Cobra sus servicios por horas trabajadas o proyectos terminados optimizando así los costos de sus clientes.


-          ¿QUE SERVICIOS DA UNA SECRETARIA EXTERNA? 

Una secretaria externa le da todos los servicios de gestión administrativa que necesite su empresa. Atención telefónica, facturación de ventas, control compras, atención clientes-proveedores, gestión documental, control de pagos-cobros,  gestiones con administraciones públicas, notarias, registros etc. 

Damos a cada cliente un servicio personalizado dependiendo de las necesidades de cada empresa.

 

-          ¿EXISTE ALGUN CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD ENTRE LAS PARTES? 

Por supuesto que si.  Cuando usted contrata con GESTUOFI se firma un contrato de servicios que le vamos a prestar y de confidencialidad, el cual protegerá toda aquella información que nos confie. 

Además por supuesto GESTUOFI esta inscrita en el registro de la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS, codigo de inscripción nº: 2121530448

 

-          ¿CUAL ES EL COSTO DE LOS SERVICIOS DE GESTUOFI?

Los costos varían según las necesidades de cada cliente, puede ser por horas o abono mensual. 

Los presupuestos son personalizados para cada cliente. 

El contrato con GESTUOFI puede ser mensual, semestral, anual, por acumulación de tareas.

 

-          ¿COMO PUEDO ESTAR EN CONTACTO CON MI SECRETARIA EXTERNA? 

Podrá ponerse en contacto con ella telefonicamente, por mail, skype, messenger, wassap o presencialmente ya que disponemos de oficina fisica que es la oficina de nuestros clientes.

 

-          ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR MI SECRETARIA EXTERNA CON GESTUOFI? 

Mayor aprovechamiento del tiempo en su trabajo.

Mejor organización de las gestiones administrativas.

Reducción de costos fijos (gastos oficina, seguridad social, nominas, material oficina etc.)

Jerarquización de su actividad.

Menores responsabilidades laborales y tributarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario